miércoles, 9 de junio de 2010

El insomnio es mi castigo tu amor será mi alivio
Y hasta que no seas mío no viviré en paz
Yo conocí tu novio, pequeña y no buenmoza
Y se que ella no te quiere por su forma de hablar
Y ademas tu no lo amas por que ella no da la talla
No sabe complacerte como lo haria yo
Pero tendre paciencia porque no es competencia
Por eso me motivas para yo respetarla.
No, no es amor, lo que tu sientes Se llama obsesion
Una ilusion en tu pensamiento que te hace hacer cosas
Asi funciona el corazon.
Lo que quiero es hablarte para intentar besarte.
(sera que por una obsecion uno puede morir)
Y quizas piense que soy tonta,bribona y tambien loca
Pero es que en el amor soy muy original.
Me enamoro como otras ,conquisto a mi modo
Amar es mi talento,te voy a enamorar.
Vivir una aventura,hagamos mil locuras
Voy hacerte caricias que no se han inventao.
No es amor, no es amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario