martes, 4 de agosto de 2009

'L'


Crei que me amabas y mentiste,

todo era un juego para ti,
jugaste con migo

y con mis sentimientos

y te deje
partir sin decir nada,

te pedi que no jugaras conmigo,
no queria sufrir denuevo,

no queria volver a llorar por
un hombre, no mas.
y lo hiciste y no pude hablar,

no pude decir nada
solo disjiste que fuera feliz,

pero sin ti no puedo,
no puedo ser feliz

y te pedi que no hiceras eso
y no te basto,

solo te basto un segundo para
romperme el corazon
y crei que me amabas

y no era asi
jugaste conmigo,

como lo has hecho
siempre y aun asi te amo

y no puedoolvidar tus caricias

y esos besos que

nos llebaban a otro mundo,
y no te basto,

solo te basto un segundo para
romperme el corazon
quisiera regresar el tiempo
para ver en que falle
y saber por que me hiciste esto,
por que jugaste con migo
por que,
te amo.


TU TE LO PIERDES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario