sábado, 1 de agosto de 2009


Tu me dices que

estas enamorado de mi

Que no puedes apartar

tus lindos ojos de mi

No es que no me quiera quedar

Pero cada vez que te acercas

yo me alejo

Quiero creer en todo lo que dices

Porque suena tan bien
Pero si me quieres realmente,

ve despacio

Todavía hay cosas de mi

que tienes que conocer

A veces corro

A veces me escondo

A veces estoy asustada de ti PERO

todo lo que quiero es abrazarte fuertemente
Tratarte bien, estar contigo día y noche

Todo lo que necesito es tiempo

NO quiero ser tan tímida,

Cada vez que estoy sola me pregunto

porque Tengo la esperanza de que esperaras por mi

Vas a ver, que eres el único para mí

Quiero creer en todo lo que dices
Porque suen
a tan bien

Pero si me quieres realmente,

ve lento Todavía hay cosas de mi

que tienes que conocer

Solo espérame y vas a ver

No hay otra persona

con la quiero estar Si me amas, confía en mi
Como yo confío
en ti

TOdo lo que quiero es abrazarte fuerte

Estar contigo día y noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario