miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuando pierdo la razon
es porque hablo contigo,
a mi me late el corazon,

yo siempre olvido,
y es que hace
mucho tiempo

que solo

somos amigos.
Siempre recuerdo
mujer de aquella vez

cuando te agarre
y tus labios bese,
esos labios tiernos

que yo nunca olvidare,
nunca fuiste mia y mi
corazon no q
uiere ver.
Tenemos distintos
caminos a re
correr,
lo nuestro siem
pre
ha sido amistad yo lo se,
no veo en otras mujeres
lo que en ti yo puedo ver,
pero ya tanto tiempo
amistad ya no lo se.
Siempre nos fue indiferente
lo que hable la gente,
sabemos que
hablan por hablar,
nunca pudieron quitar
nuestra amistad,
aunque tu sabes
que te quise amar.
No me co
nforme
con ese p
oco,
porque me basta niña
con tenerte en
tre mis ojos,
de ti no me olv
ido
y no estoy loco,

hace mucho tiempo
que no pienso.
Cuando pierdo la razon
es porque hablo contigo,
a mi me late el corazon,
yo siempre olvido,
y es que hace
mucho tiempo
que solo somos amigos.
Cuando pierdo la razon
es porque hablo contigo..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario