jueves, 3 de septiembre de 2009

Te miro, me muero . te observo, te quiero ; no hay que hablar, te siento , y busco tus sueños .
Si te vas, se acaba , se borra mi tiempo , tus manos se mueven , y yo me someto .
Tu voz va, yo vuelo y no encuentro el suelo , tus ojos me llegan y todo da vueltas , tienes mil razones para darte todo , y hace una hora que yo te conozco .
A primera vista, te siento mio , a primera vista, que fantasia , a primera vista te entrego todo ; a primera vista me siento solo sin ti.
El bar se hizo nuevo y el techo de cielo , desde que llegaste mi vida cambiaste , Tu voz va, yo vuelo y no encuentro el suelo , tus ojos me llegan y todo da vueltas , tienes mil razones para darte todo . y hace una hora que yo te conozco .
A primera vista, te siento mio , a primera vista, que fantasia , a primera vista te entrego todo , a primera vista me siento solo sin ti.

A PRIMERA VISTA TE SIENTO MIO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario