viernes, 4 de septiembre de 2009

La zona esta difícil hay humo en todas partes , Serpientes venenosas que tratan de picarme , Amigos que traicionan y fingen ayudarte , pero ríen como hienas cuando logran derribarte .
La zona esta difícil cuantos ríos cruzaste ? , Hambrientos cocodrilos tratan de devorarte , Esperando pacientes ocultos bajo el agua , Esperando que cruces y caigas en sus fauces .
La zona esta difícil buitres por todas partes , Esperando que mueras para despedazaste , Justicia es una trampa muy lenta y arrogante , Que atrapa ratoncitos pero nunca un elefante .
No quieran mis palabras cambiar algo en este mundo , Cambiarme a mí mismo es lo único que busco , Sobre las brazas de mi ego yo camine descalzo , Nadé en las turbulentas aguas de mi arrogancia , Atravesé desnudo el lente frío de tus ojos , Bajé canciones tibias de tu frío silencio , El humo de mis dudas yo lo hinale en el acto , Y me fui cantando cosas que nadie oía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario